RCD / NOTICIAS

LIX Teresa Herrera
El Deportivo se impone al Atlético y logra su 12ª Torre

Dos goles de Pandiani y uno de Romero sirvieron al Deportivo para dar la vuelta a un marcador en el que se había adelantado el Atlético de Madrid con gol de Paunovic. Los de Irureta logran así la 12ª Torre de Hércules para las vitrinas del Club coruñés, la quinta de modo consecutivo.

15/08/2004 21:35

Buena entrada en Riazor para la final del LIX Trofeo Teresa Herrera, un partido entretenido que se puso cuesta arriba para los blanquiazules tras un gol de Paunovic. Pero Pandiani marcó y los equipos llegaban al descanso con igualada en el marcador. Después, Pandiani, de nuevo y Romero, más tarde, adelantaron a los locales y dieron el trofeo al conjunto anfitrión.

Munúa, Manuel Pablo, César, Andrade, Romero, Duscher, Sergio, Munitis, Víctor, Valerón y Pandiani fueron los titulares del Deportivo para la final del LIX Teresa Herrera. En el banquillo estaban Dani Mallo, Héctor, Pablo Amo, Acuña, Abreu, Rubén, Momo, Luque y Capdevila.

El Atlético formó con Cuéllar, Colsa, García Calvo, Santi, Musampa, Sergi, Gabi, Paunovic, Novo, Molinero y Arizmendi. Suplentes Sergio, López, Torres, Jorge, Nano, Pablo y Luccin.