RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Llegamos muy bien al inicio de liga", opina Adrián Ortolá

Adrián Ortolá atendió a los medios de comunicación nada más finalizar el partido ante el Real Oviedo en el Martínez Otero de Foz.

El portero deportivista, hoy titular, fue protagonista al detener un penalti a Toché al filo del descanso.

Ortolá cree que el Deportivo esta tarde "ha competido a buen nivel pese a la circunstancia del terreno de juego, muy estrecho. El equipo ha dado la talla y vamos con muchas ganas al inicio de temporada".

Recalca en esta pretemporada que se cierra sin derrotas que "llevamos un mes, mes y pico trabajando muy bien ofensiva y defensivamente. El equipo ha estado trabajando muy fuerte y sobre todo muy juntos; y llegamos muy bien al inicio de temporada".

Resta importancia al penalti que detuvo a un artillero experimentado como es el ex deportivista Toché: "Al final intento ayudar al equipo lo máximo posible para sumar los máximos puntos posibles y llegar así al objetivo". "Intenté aguantar hasta el final y tuve la suerte de pararlo", añadió.

Además, sobre la competencia con Dani Giménez por la titularidad, Ortolá insiste en que "trato de hacer mi trabajo, ayudar al equipo, a mis compañeros y al Club para seguir creciendo. Lo que decida el míster lo apoyaremos y seguiremos trabajando".