RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Llevamos una carga de responsabilidad que no nos hace poner en el césped lo mejor de cada uno", sostiene Natxo

Natxo González manifestó en rueda de prensa que la UD Almería, rival esta noche, es un equipo "seguro, sin presión; y nosotros con esas ansias de ganar y de conseguir victorias, indecisos, incómodos técnicamente en el centro, en el pase. He vivido esta situaciones y sé que no es fácil salir de ellas. La solución es seguir trabajando".

El técnico deportivista admite que está preocupado por la situación actual del equipo, "pero también sé que no es la primera vez que me pasa ni será la última. Sé que no es fácil, con la presión añadida que tienes de unos objetivos que continuamente te están llegando de ti mismo, del vecino, del de al lado, del primo..."

Cree que "a pesar de jugadores con trayectoria, de categorías superiores, en este tipo de momentos, todos somos humanos. Llevamos una carga encima de responsabilidad que no nos hace poner en el césped lo mejor de cada uno. Actitud, correr... pero sin disfrutar del fútbol, que es de lo que se trata al fin y al cabo".

En esta línea, empieza a dudar Natxo que ABANCA-RIAZOR se haya convertido en un problema para el Dépor: "No nos está ayudando. Tienes más responsabilidad porque quieres contentar a tu gente, quieres darles una alegría. Esto puede pasar. Lo que tenemos que hacer es acostumbrarnos a esto. Antes del partido sabíamos que como las cosas vayan bien, los vamos a tener de nuestro lado. Como las cosas no vayan bien, va a ser lo contrario. Hay mucha gente que nos ayuda pero hay otra mucha gente que no nos ayuda. Esto es el juego. Es lógico desde el punto de vista del aficionado, del espectador. Tenemos que convivir con ello".

Por su parte, Francisco J. Fernández Díaz, técnico de la UD Almería, opina que a su equipo "le ha faltado solo el remate final. El equipo durante 85 minutos ha realizado un partidazo, se ha dejado la piel. Hemos sido, dentro de la igualdad del partido, un pelín superiores, pero ha faltado un poco de remate".