RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lopo: Este partido es tan importante como el del Real Madrid

Albert Lopo, uno de los capitanes de la plantilla, advierte que el partido de mañana miércoles en Pamplona ante Osasuna es "tan importante como el del Real Madrid". "Si ganamos dejaríamos un rival atrás y ser&iac

Cree que en estos partidos como el de Osasuna son frente a "rivales directos que no se le dan la importancia que tienen y luego salimos a verlas venir y los primeros minutos nos pasan por encima. Ellos también están ahí en una situación como la nuestra y un partido así siempre es difícil, Hay que demostrar el carácter de cada uno".

El Reyno de Navarra, a juicio de Lopo, "es un campo difícil porque la afición aprieta mucho. Tenemos que mantener la línea de cuándo jugamos en casa, de mantener la portería a cero y mantener la línea de Real Madrid y Villarreal".

Según el defensor blanquiazul, "sacamos el orgullo en situaciones límite y éso es un error por nuestra parte. Si somos capaces de hacerlo en estas situaciones es que tenemos potencial para hacerlo siempre".

Por fin, Lopo vaticina un partido "feo, pero hay que sacar algo de provecho y aprovechar las oportunidades que tengamos".

También en rueda de prensa, Miguel Ángel Lotina advirtió que Osasuna es "después de los grandes el mejor equipo en su casa". Es más, "es el equipo que más centros al área hace en su estadio".

Admite el técnico deportivista que, tras el encuentro ante el Real Madrid en Riazor, su equipo pierda tensión: "Tenemos que ser inteligentes y darnos cuenta que ya se acabó lo del Real Madrid. Ahí tenemos el caso del Betis, que le costó cinco derrotas y en Segunda División salir de su eliminatoria ante el Barcelona".