RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lopo pide 'mantener la concentración' en el Estadio Sánchez Pizjuán

var ivPlayer974147 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer974147.playVideo('player974147', 'rp_lopo_abegondo_10_03_2010_ts.mpg', fa

Califica al equipo hispalense como "rival directo" en la lucha por Europa, a la vez que elogió al Sevilla, con una "plantilla muy amplia", formada por "grandes jugadores".
 
Coincide además el central deportivista con Lotina a la hora de exigir a la plantilla: "Tenemos mucho margen de mejora porque entre otras cosas en el vestuario hay gente muy joven".
 
A pesar de que la cuarta plaza está a sólo dos puntos, posición que precisamente ocupa el Sevilla igualado a puntos con el Mallorca, Lopo prefiere ir "pasito a pasito cada domingo, que es lo que hasta ahora nos dio mejor resultado".
 
Por fin, sobre su renovación, Lopo califica de "primera toma de contacto" su conversación inicial con el Dépor para prolongar su contrato, y recuerda que "el Presi sabe que estoy muy a gusto aquí y que estoy abierto a seguir".