RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lopo: Queremos tener una temporada más tranquila que la que hemos tenido

Alberto Lopo manifestó esta mañana en rueda de prensa "estar contento" una temporada más en el Deportivo. "Me ofrecieron renovar, una serie de partidos. Ojalá tenga suerte de poder cumplirlos y renovar", sub

El central deportivista, el jugador más veterano de la Liga BBVA, opina que "toda pretemporada exige esfuerzo y correr", y aprecia en este sentido "sensaciones positivas" en la actual.

Califica este trabajo habitual de verano de "bastante exigente". "El año pasado fue bastante atípica. Nada más llegar nos fuimos a Colombia, jugamos dos partidos allí. Tampoco tuvimos una preparación cien por cien y todo se nota a la larga", comenta en esta línea.

Asegura el '23' blanquiazul que el vestuario quiere "tener una temporada mucho más tranquila que la que hemos tenido. En eso estamos. Queremos trabajar para que las cosas funcionen y no llevar todo al límite como se llevó el año pasado".

Respecto al tema de configuración de la plantilla, "el Club está trabajando lo mejor posible para traer a gente. Nosotros los que estamos aquí nos dedicamos a entrenar y trabajar. Ojalá se pueda hacer un buen grupo, y la gente que venga de mediocampo para arriba aporte muchas cosas al equipo", desea Lopo.