Alberto Lopo compareció ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. El central blanquiazul vaticina en Ipurúa un "partido complicado. Ellos tampoco creo que hagan todo el rato un fútbol directo. Contra la Real Sociedad querían el balón y contra el Atlético de Madrid estuvieron bien. No creo que sea sólo un equipo de fútbol directo, pero sí es cierto que cuándo tengamos el balón ellos van a apretar, como es lógico".
canaldeportivo, A Coruña12/09/2014 00:04
Opina el zaguero que el haber sacado un punto ante el Rayo "nos hizo pasar una semana más tranquila. Una derrota hubiera sido más fastidioso. Ahora a preparar la semana ya fuerte para el lunes".
De la llegada de Sidnei y Diakité, Lopo opina que son "fuertes y corpulentos. Se tendrán que adaptar al equipo ahora". "Para Pablo (Insua) y para mi fue un alivio que llegasen. Con dos centrales no podemos abarcar toda la liga", razona.
Los futbolistas blanquiazules que pasaron por la zona mixta en Anduva destacan que Riazor, este martes 12 de enero a las 20.00 horas, dictará sentencia en esta eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.
Alberto Lopo recibió esta mañana el alta médica al finalizar el entrenamiento en Abegondo y entró en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey en Miranda. El central deportivista es la novedad principal en la lista de convocados.
Luisinho se retiró antes de finalizar la sesión, con molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda; mientras que Fede Cartabia, con una molestia en un aductor, rebajó hoy la intensidad de su trabajo.