RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lorena Reina, nueva jugadora del Dépor ABANCA 22-23

Lorena Reina Herrera (Madrid, 7 de enero de 1997) es nueva jugadora del Deportivo ABANCA para la Temporada 2022-2023.

La defensa madrileña, que puede actuar como central o lateral, proviene del Real Oviedo Femenino, con el que la pasada campaña jugó 10 partidos, 5 de ellos como titular, en el mismo grupo Norte de Reto Iberdrola en el que compitió el Dépor ABANCA. El curso anterior, en el mismo conjunto y en la misma categoría, Lorena participó en 16 encuentros, todos de inicio.

Con anterioridad, la nueva jugadora deportivista militó en los equipos B y C del Atlético de Madrid antes de incorporarse, en la campaña 2018-2019, al Madrid CFF. Con el conjunto blanco principalmente formó parte del filial, aunque en la temporada 2019-2020 tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, disputando 2 encuentros en la máxima categoría nacional.

Con esta novena incorporación, la plantilla del Deportivo ABANCA 2022-2023 se encuentra de la siguiente manera: Yohana y Lucía Alba (porteras), Inés Altamira, Raquel García, Patri López, Cris Martínez, Samara, Lorena Reina (defensas), Paula Gutiérrez, Carlota Sánchez, Eva Dios, Letti, Henar (centrocampistas), Ainhoa Marín, Aroa, Laura Fernández, Carlota Suárez, Millene y Marta Charle (delanteras).