RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RSC

Los alumnos del CEIP Concepción Arenal vivieron una jornada inolvidable en ABANCA-RIAZOR gracias a 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis'

Medio centenar de alumnos de 6º de Primaria del CEIP Concepción Arenal disfrutaron en la mañana de hoy de una jornada de 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis', en el inigualable marco del Estadio ABANCA-RIAZOR. Además, los jóvenes gozaron del privilegio de compartir buena parte de la mañana con Patri Díaz y Patri López, futbolistas del Deportivo ABANCA, Yago Gandoy y Uxío, jugadores del Fabril.

Los alumnos disfrutaron de una visita guiada por las dependencias interiores de ABANCA-RIAZOR. Posteriormente, recibieron una charla acerca de la historia del Dépor a cargo del periodista de La Opinión de A Coruña Carlos Miranda, autor del libro '110 % Blanquiazul', apoyado en el archivo recopilado por el exconsejero Pachy Dopico y que cuenta con la revisión y autorización por parte del RC Deportivo.

Finalmente, todos vivieron con ilusión la sorpresa de la aparición de los cuatro futbolistas blanquiazules, que contestaron a todas las preguntas de los pequeños y les firmaron postales dedicadas e incluso alguna camiseta. La jornada finalizó con la tradicional foto de familia a pie de campo.

La experiencia blanquiazul de estos jóvenes concluirá en el partido liguero del Dépor en ABANCA-RIAZOR frente al UD Almería, correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga 1|2|3, el viernes 22 de marzo a las 21:00 horas. El Club regala una entrada doble a cada uno de ellos.