RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los Amigo Dépor vecinos del Estadio ya tienen sus camisetas de "A Las Barras"

El Real Club Deportivo continúa colaborando con Estrella Galicia en la campaña "A las barras". En este caso, acercándose hasta las barras de los establecimientos hosteleros que son además Amigos Dépor. Los consejeros José Luis Queijeiro y Federico García Poncet están visitando a todos los Amigos Dépor en sus locales de hostelería para hacerles entrega de su camiseta de "A las barras" personalizada para mostrar el respaldo del Club a estos hosteleros que apoyan directamente al Deportivo a través de este programa de patrocinio.

Para completar las entregas, los últimos en recibirlas fueron los propietarios de O Sieiro, El Rompeolas y la Pulpeira del Rompeolas, todos ellos situados frente al Estadio ABANCA-RIAZOR. Forum Riazor, La Compe, El Chaflán, El Serrano, O'Secreto, Cervecerías O'Sampaio y Casa Juana fueron los primeros establecimientos en recibir este detalle en agradecimiento a su apoyo y como respaldo a la campaña de Estrella Galicia. Una campaña que se prolonga durante todo el tramo final de la temporada para apoyar a la hostelería y tratar de revitalizar el sector tras el cierre de estos últimos meses.

El equipo está vistiendo una edición especial de camisetas en la que aparecen además los nombres de los locales de hostelería más emblemáticos de la ciudad. El objetivo es visibilizar así su respaldo al sector hostelero y animar a los consumidores a regresar a las barras.

Esta acción va acompañada de una grada virtual (alasbarrasresistencia.com) en la que los aficionados de cada equipo podrán participar en sorteos así como realizar aportaciones destinadas a las Asociaciones de Hosteleros de A Coruña con el fin apoyar distintas iniciativas que contribuirán a la progresiva recuperación del sector en cada una de las ciudades con equipos patrocinados por Estrella Galicia. También, por cada camiseta del Deportivo vendida en las tiendas oficiales del Club con el nuevo logotipo, en colaboración con Estrella Galicia se destinará parte del importe a apoyar esta iniciativa.