RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los Amigos Dépor 2020-2021 reciben sus camisetas de agradecimiento al cierre de la temporada

Los establecimientos Amigo Dépor que en esta temporada 2020-2021 se acogieron al nivel superior de respaldo al Deportivo recibieron, durante los últimos días, las camisetas con su nombre y la firma de todos los jugadores del equipo.

Así, miembros del Real Club Deportivo como la leyenda Deportivista Manuel Pablo, actual segundo entrenador del Fabril, el delegado del primer equipo masculino, Juan Ángel Barros o la voz de ABANCA-RIAZOR, José Luis Núñez, visitaron a los Amigos Dépor para cerrar la temporada haciéndoles entrega del recuerdo.

Casa Juana, Cervecería O Sampaio, Fórum Riazor, García y Lestón, Jamonería Cervecería Sieiro, Los Ángeles Gas, Método Construcción, Pastelería Naya, Setrimar Axa Seguros, Sugema, Tele Taxi y Yakart Autocaravanas ya tienen su camiseta el especial agradecimiento por su apoyo al Real Club Deportivo en esta temporada tan complicada para todos.

Junto a ellos, el Real Club Deportivo también quiere agradecer a los demás Amigo Dépor 2020-2021 haber colaborado con el Deportivo y espera poder repetir y mejorar con todos ellos la experiencia de cara al próximo curso 2021-2022.

Han sido Amigo Dépor 2020-2021:

MÁSTIL NOROESTE PUBLICIDAD
CENTRO DE NEGOCIOS FINISTERRE
LA CABAÑA DEL PESCADOR
RESTAURANTE O CARAMUXO
YAKART AUTOCARAVANAS
BAR EL CHAFLÁN
CASALNOVA
MÁRMOLES BARBEITO
PASTELERÍA NAYA
CERVECERÍA LA COMPE
VIAJES ORZÁN
MÉTODO CONSTRUCCIÓN
EL EMPORIO DE LOS SANDWICHES
FORUM RIAZOR
LOS ÁNGELES GAS - GASOLINERAS Y DISTRIBUCIÓN
CONSULTORÍA INTEGRAL PRL
TELE-TAXI CORUÑA
SETRIMAR DE AXA SEGUROS
CASA JUANA
CERVECERÍA O SAMPAIO
JAMONERÍA CERVECERÍA SIEIRO
CAFETERÍA ROMPEOLAS
GARCÍA E LESTÓN FISIOTERAPEUTAS
ADAMS FORMACIÓN
SUGEMA