RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los blanquiazules, satisfechos con el trabajo del equipo, no con el resultado

Los futbolistas blanquiazules que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Riazor mostraron su satisfacción por el trabajo del Deportivo ante el Villarreal, no así con el resultado final de empate sin goles.

Así, Luisinho, hoy volante zurdo situado por delante de Fernando Navarro, subrayó que "merecimos la victoria. Tuvimos más oportunidades que ellos".

A juicio del polivalente futbolista portugués, el partido "estuvo equilibrado aunque nosotros tuvimos las ocasiones más claras. Debimos haber ganado los tres puntos, no lo conseguimos, y hay que ganar en Las Palmas".

Por su parte, Alejandro Arribas se mostró "muy contento porque "por primera vez el míster me ha elegido por delante de otro compañero. El resto de partidos que jugué en liga lo hice por lesión o por sanción". El zaguero blanquiazul también dijo estar "contento con el partido del equipo, que creo que ha hecho muy buen partido. Ha tenido ocasiones para poder ganar".

Arribas valoró positivamente el hecho de dejar la portería a cero, "que era importante. Un punto más y a seguir sumando para cumplir el objetivo".