RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los canteranos Juan Rodríguez, Manu Mosquera, Peke, Barba e Iván Guerrero, novedades para la Copa

Nutrida representación de #ANOSACANTEIRA para el partido de esta tarde en ABANCA-RIAZOR ante el Alavés (19:00 horas), correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de SM El Rey. Concretamente los fabrilistas Manu Mosquera, Barba e Iván Guerrero; y los juveniles Peke y Juan Rodríguez fueron citados por Fernando Vázquez para un partido que el propio vestuario deportivista, como demostró en palabras de Álex Bergantiños o Lucho García, concede al rival, un 'Primera', el claro rol de favorito.

Regresa Keko, superadas sus molestias musculares; y se quedan fuera de la citación de 19 jugadores por problemas físicos Miku, Borja Galán, Uche y Derik. Gandoy también es baja tras haber superado recientemente el COVID-19 pero aún sin el visto bueno de los Servicios Médicos; y Borja Granero, expulsado con roja directa en la primera eliminatoria ante el CD El Ejido, está sancionado.

El equipo blanquiazul se presenta en ABANCA-RIAZOR sin haber podido entrenar ayer martes debido a un positivo por coronavirus detectado en las pruebas PCR realizadas el pasado lunes en la Ciudad Deportiva. El futbolista, que no presenta síntomas, fue aislado inmediatamente.

Comunicado ya a salud pública de la Xunta de Galicia para que active también sus procedimientos, continuará en situación de aislamiento y todos sus compañeros de plantilla y técnicos realizaron nuevos tests ayer mismo, resultando todos negativos.

Finalizado el encuentro copero, la plantilla deportivista se entrenará de nuevo en Abegondo mañana jueves 7 de enero a las 11:00 horas.