RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

''Los culpables somos nosotros, los jugadores, los que salimos al campo'', confiesa Florin Andone

  Florin Andone compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Manifestó que "siempre que las cosas van mal, todos miramos al entrenador. Los culpables somos nosotros, los jugad

"Cuando ganamos, el entrenador no es ni mejor ni peor. Es el mismo. Es culpa de los jugadores, los jugadores tenemos la culpa de las situación en la que estamos", añade el delantero deportivista.

A su juicio, "yo y mis compañeros estamos encantadísimos con el entrenador (Gaizka Garitano). Es un entrenador muy capacitado para estar aquí en el Deportivo, un entrenador que nos aporta muchísimo".
 
Confiesa que "estamos jodidos por el resultado" de #ONosoDerbi, "jodidos por la situación en la que estamos, pero optimistas, con ganas de trabajar, con ganas de aprender, con ganas de hacer las cosas bien y con muchísimas ganas de que llegue el partido del lunes, para intentar hacer un buen partido y ganarlo".
 
Cree que la situación del Dépor es producto de una "racha, un poco negativa ahora mismo. Pero le vamos a dar la vuelta seguro. Llevamos nueve jornadas, nos quedan muchísimas por delante por disputar, muchos partidos por jugar, muchos minutos para demostrar. Vamos a meter muchos goles. Lo importante es trabajar bien, intentar hacer las cosas lo mejor posible, intentar no recibir goles y a ver si podemos tener más aportación los delanteros y la parte ofensiva para poder ganar los partidos".
 
A nivel personal, asegura estar "bien. Tengo una pequeña molestia en el gemelo. Estoy teniendo cuidado para que no vaya a más. Hemos decidido tener un poquito más de cuidado en este aspecto para intentar llegar lo mejor posible al partido del lunes".