RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RSC

Los DéporCampus Cabreiroá 2017 baten su récord de inscripciones

A mediodía de hoy, jueves 20 de julio, se cerraron las inscripciones para la última semana de los DéporCampus Cabreiroá 2017, con la que se ha superado el récord total de participantes en esta actividad.

La próxima semana, del 24 al 28 de julio, los DéporCampus Cabreiróa 2017 reunirán a 200 niños y niñas entre el quinto y último turno de Abegondo y los de Órdenes y Monforte.

Este año, la sede central en la Ciudad Deportiva de Abegondo pasó de 3 a 5 semanas de actividad (la última de junio y todo julio). Los DéporCampus Cabreiroá estrenaron además 4 sedes: As Pontes, Santiago, Ordes y Zas, que se sumaron a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Rianxo, Bertamiráns, Ferrol, Monforte y Ginebra (Suiza).

El RC Deportivo organiza esta actividad dirigida por los técnicos del Club con el objetivo de transmitir habilidades y conceptos futbolísticos, además de los valores que representa el Dépor: respeto, solidaridad, amistad, juego limpo, integración, esfuerzo y felicidad.

Más allá de las actividades, el equipamento deportivo (compuesto de camiseta, pantalón y medias), la fruta y el zumo diarios, el diploma final, la visita de uno de los jugadores de la primera plantilla deportivista (siempre dentro de las posibilidades del calendario del equipo) y un sorteo final de regalos, son otros de los atractivos de los DéporCampus Cabreiroá, que tienen un horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas.

El RC Deportivo quiere mostrar su agradecimiento a todos los padres de los participantes por confiar su formación y tiempo de ocio a los técnicos del Club y monitores, y su comprensión ante los problemas surgidos en anteriores turnos de los DéporCampus Cabreiroá 2017, totalmente ajenos a la voluntad del Club.

Igualmente, el RC Deportivo hace extensivo su agradecimiento al patrocinador de los DéporCampus 2017, Cabreiroá, y a todos los ayuntamientos y clubes colaboradores en las diversas sedes, sin los que no habría sido posible dar un paso más en el crecimiento de esta actividad anual.