RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los DéporCampus Cabreiroá 2018 arrancan con el encuentro entre responsables de sedes

El Estadio Abanca-Riazor acogió el encuentro de los responsables de las diferentes sedes de los DéporCampus Cabreiroá 2018.

Pablo Barros, director de los DéporCampus Cabreiroá, fue el encargado de coordinar el encuentro que concluyó con la asistencia al Dépor-Málaga disputado en el estadio coruñés.

Además de él, como organizador en Abegondo, y de los responsables del DéporCampus MauroSilva de Semana Santa y de los DéporCampus Indoor (que se celebran en Indoor Coruña y Pádel Plus en navidades), estuvieron presentes miembros de la organización de la actividad deportivista en Monforte, Zas, Dumbría, Cuntis, Boiro, Suiza, Caranza, Viveiro, As Pontes, Camargo, Ordes, Ourense y Bertamiráns.

Esta es una de las grandes novedades de la edición 2018 de los DéporCampus Cabreiroá. Por primera vez habrá sede en Ourense y Pontevedra, por lo que la actividad formativa blanquiazul llegará a las 4 provincias gallegas, además de extenderse por otros puntos de España, como Camargo (Cantabria) o Plasencia (Extremadura).

Los DéporCampus Cabreiroá Abegondo 2018 abrirán inscripciones en los próximos días, con precios congelados si la inscripción se produce antes del 1 de junio, mientras que el resto de sedes lo irán haciendo a lo largo de las próximas semanas.