RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Los DéporCampus Cabreiroá 2018 de Abegondo superan los 300 inscritos

A poco más de dos semanas para el comienzo del primer turno, los DéporCampus Cabreiroá 2018 de Abegondo ya han superado la cifra de 300 inscritos.

Más de tres centenares de niños ya han confirmado su participación en alguno de los seis turnos que tendrán lugar este verano en la Ciudad Deportiva del Real Club Deportivo, entre el 25 de junio y el 3 de agosto.

Todavía quedan dos semanas para el cierre de inscripciones del primer turno. Los interesados todavía pueden darse de alta hasta el mediodía del jueves 21 de junio. Las inscripciones están abiertas a niñas y niños de entre 6 y 14 años.

En los seis DéporCampus Cabreiroá 2018 de Abegondo se organizará la habitual fiesta de clausura, que este año cuenta como novedad con la instalación de hinchables para prolongar todavía más si cabe la diversión de todos los participantes.

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial desde la llegada del actual consejo de administración del RC Deportivo. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 14 localizaciones. Este verano se estrenan 5 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro y Camargo (Cantabria), que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).

Puedes encontrar toda la información de los DéporCampus Cabreiroá en deporcampus.rcdeportivo.es/es