RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los DéporCampus Cabreiroá 2019 ya están en marcha

Los DéporCampus Cabreiroá 2019 arrancaron ayer lunes 24 en Abegondo, con el primero de los seis turnos de la Ciudad Deportiva, Ourense, Boiro y As Pontes.

El DéporCampus Cabreiroá de Abegondo se desarrolló este lunes 24 sin problema pese a que fue día festivo en A Coruña. Los niños participantes en este DéporCampus Cabreiroá ya pudieron disfrutar de una de las grandes novedades de este año: una jornada en la playa, en la que pueden dar rienda suelta a algunas habilidades difíciles de poner en práctica en otros terrenos de juego, como son los remates acrobáticos.

El segundo de los seis turnos de los DéporCampus Cabreiroá de Abegondo y los DéporCampus Cabreiroá de Caranza y Revilla de Camargo (Cantabria) darán inicio el próximo lunes 1 y se extenderán hasta el viernes 5.

Estos tres DéporCampus Cabreiroá cerrarán su inscripción en menos de 48 horas, este jueves 27 de junio a las 12:00 horas.

En este enlace puedes consultar los precios y en estos otros puedes cubrir los formularios de inscripción de Abegondo, Caranza y Camargo.

Para ser validadas, todas las inscripciones realizadas en las próximas horas también deberán ser abonadas antes de la hora límite, las 12:00 horas del jueves 27 de junio.

Los DéporCampus Cabreiroá de Abegondo cuentan ya con más de 600 inscritos. Entre todas las sedes, la lista de participantes ya ronda los 900 jóvenes.

Los DéporCampus Cabreiroá 2019 cuentan con un total de 15 sedes: 10 en Galicia, 1 en Cantabria y 4 fuera de España.