RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los DéporCampus Cabreiroá cerraron su segunda semana el pasado viernes e iniciaron la tercera ayer lunes

El pasado viernes 9 de julio se clausuraron los DéporCampus Cabreiroá 2021 de Abegondo (segundo turno), Caranza, Boiro, Ourense y Viveiro. En estas cinco sedes, que estuvieron en funcionamiento desde el lunes 5 hasta el viernes 9, participaron 300 niños y niñas. Todos pudieron disfrutar de una jornada final con diferentes desafíos técnicos, gymkanas, sorteos de regalos y entrega de diplomas como recuerdo de su participación en la actividad.

Ayer lunes comenzaron los DéporCampus Cabreiroá 2021 de Abegondo (tercer turno), Silleda, Monforte y Bertamiráns, con un total de 206 participantes entre las cuatro sedes.

Aquí puedes ver las fotos de la sede de Abegondo y en este enlace las imágenes de otras sedes.

Como aspecto importante cabe destacar que los DéporCampus Cabreiroá 2021 se están llevando a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad frente al COVID-19 y la participación está siendo un éxito.

Durante esta semana continúan abiertas las inscripciones para los DéporCampus Cabreiroá 2021 de Cuntis, Zas y Abegondo (cuarto turno), que se cerrarán este jueves 15 a las 12:00.

Los interesados pueden consultar toda la información en este enlace. Para cualquier consulta acerca de su inscripción o aclaración pueden contactar con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es.