RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los dos equipos cadetes y el Infantil A de #ANOSACANTEIRA podrían empezar las competiciones a finales de marzo

La Federación Gallega de Fútbol, ante la decisión adoptada por el Comité Clínico de la Xunta de Galicia publicada en el DOGA, acordó elevar una nueva propuesta al órgano representativo de la Asamblea General para su aprobación.

Así, en lo que hace referencia a #ANOSACANTEIRA, los rectores del fútbol gallego pretenden que la División de Honor cadete (Cadete A), Liga Gallega cadete (Cadete B) y Liga Gallega infantil (Infantil A) comiencen la competición a finales de marzo.

Las ligas tendrán un formato exprés, con una duración entre 10 y 16 semanas. No habrá descensos pero sí ascensos; y la competición se podrá prolongar más allá del 30 de junio.

Por su parte, para el resto de categorías, la Federación Gallega realizará en los próximos días las consultas pertinentes. En este caso, se iniciarán las ligas siempre y cuando se den las condiciones sanitarias idóneas.

Hasta la fecha, cadetes, infantiles, alevines y benjamines de #ANOSACANTEIRA realizan varios días a la semana entrenamientos individuales específicos en el domicilio; a la espera de retornar a la Ciudad Deportiva de Abegondo cuando lo permitan las autoridades.