RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Los dos equipos femeninos del Dépor, campeones del Memorial Fernández Faraldo

El Deportivo Femenino A y el Deportivo Femenino B se proclamaron en sus categorías campeones de la decimotercera edición del Memorial Manuel Fernández Faraldo, un torneo que, organizado por el Orzán SD, se disputó en la

Hoy domingo, el Dépor Femenino A superó al Olímpico de Madrid (5-1) y el Dépor Femenino B al Oviedo Moderno B (2-1) en sus respectivas finales.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de la futbolista Noe, del Dépor Femenino B, que a pesar de todo jugó el partido y recogió al final el trofeo de campeón.

El Deportivo Femenino A alineó a: Malena, Raquel, Iria, Carmela, Miga, Tami, Lía, Tere, Nuria, Estefi y Cris. También jugaron: Ameneiros, Patri y Ari. Los goles blanquiazules fueron de: Estefi (3), Patri y Nuria.

La próxima cita del Dépor Femenino A será la final de la Copa Diputación, el jueves 1 de septiembre en O Val ante el equipo local (19.30).

Por su parte, el Deportivo Femenino B formó de inicio con: Merchi, Laura de la Torre, Noe, Pauli, Ainhoa, Cape, Karina, Raña, Marta, Natalia y Vero También jugaron:  Mosteiro, Rouco y Ari. Los goles blanquiazules fueron obra de Vero y Laura de la Torre.

Con este partido, el cuadro deportivista cierra la pretemporada. El próximo encuentro será ya de Liga, el 11 de septiembre ante el AlertaNavia.

Los resultados de los equipos deportivistas en este torneo fueron los siguientes:

Categoría Femenina Nacional
Sábado 27 de agosto
Semifinal: URAL 0 - DEPORTIVO FEMENINO A 7 (Estefi (3), María Corral, Ari, Raquel y Tere)

Final: DEPORTIVO FEMENINO A 5 (Estefi (3), Patri y Nuria) - OLÍMPICO DE MADRID 1

Categoría Femenina Primera
Sábado 27 de agosto
Semifinal: D. ORZÁN 1 - DEPORTIVO FEMENINO B 3 (Vero (2) y Raña)

Final: DEPORTIVO FEMENINO B 2 (Vero y Laura de la Torre) - OVIEDO MODERNO B 1