RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Los equipos de la cantera se sitúan en posiciones delanteras

Después de este fin de semana, la mayor parte de los equipos de la cantera se sitúan o ya se mantienen en las zonas altas de la clasificación; muchos en el liderato, caso de los dos equipos infantiles, los dos equipos alevines y los dos benjamines.

En Tercera División, el Fabril logró esta mañana ante el Ribadumia (5-0) tres valiosos puntos, después de dos últimos resbalones lejos de la ciudad deportiva.

El partido del Deportivo ante el Sevilla (hoy sábado a las 13.00 horas en Riazor) obligó a modificar el horario de varios partidos de la cantera deportivista que jugaron en Abegondo.

Así, el partido del Infantil A ante el Calasanz se jugó el pasado viernes, con justo triunfo deportivista (5-1), resultado que lo convierte en líder de la Liga Gallega.

Además, el encuentro del Infantil B (18-0) ante el Paiosaco se jugó antes del horario habitual; y se retrasó en media hora el choque del Juvenil A ante el Areosa, que acabó en un empate (1-1) que supo a derrota, por las numerosas ocasiones desperdiciadas por los blanquiazules.

Actuaron como visitantes en esta ocasión: Juvenil B (2-2) y Cadete A (1-5), ambos en Vilagarcía en un doble duelo ante el Arosa, marcado por el mal tiempo reinante en Galicia.

Descansó el Cadete B, puesto que su rival este fin de semana, el Xuventú de Aguiño, se retiró de la competición del grupo 1º de la Liga Gallega.

Finalmente, en categoría femenina, el Deportivo Femenino B tuvo derbi coruñés ante el Torre. El cuadro deportivista logró (1-2) con justicia su primera victoria en la Primera División Autonómica.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera División

FABRIL 5 (Borja Galán, Óscar -2-, Jardel y Borja Domingo) - RIBADUMIA 0

Categoría Femenina

Primera División Autonómica: TORRE 1 - DEPORTIVO FEMENINO B 2 (Noe y Ainhoa)

Categoría Juvenil

División de Honor: JUVENIL A 1 (Boedo) - AREOSA 1

Liga Nacional: AROSA 2 - JUVENIL B 2 (Rivera -2-)

Categoría Cadete

División de Honor: AROSA 1 - CADETE A 5 (Vega, Mosquera, Litos y Pichu -2-)

Categoría Infantil

Liga Gallega, grupo 1º: INFANTIL A 5 (Fika, Novoa, Iago, Javi y Chucas) - CALASANZ 1

Primera Autonómica, grupo 1º: INFANTIL B 18 (Hugo Baldomar -4-, Trigo -3-, Alex -3-, Quique -3-, Roque -2-, Iván -2- y Dani) - PAIOSACO H. AÑÓN 0

Categoría Alevín

Primera Comarcal A Coruña, grupo 2º: CALASANZ A 1 - ALEVÍN A 2 (Domínguez -2-)

Segunda Comarcal A Coruña: CALASANZ C 0 - ALEVÍN B 4 (Adrián, Pablo, Luis y Samuel)

Categoría Benjamín

Primera Comarcal A Coruña: BETANZOS 0 - BENJAMIN A 3 (Bruno, Dani y Marcos)

Segunda Comarcal A Coruña: BENJAMÍN B 23 (Xabi, Guille -2-, Raúl, Santiago -2-, Anxo -4-, Diego -4-, Isma, Eder -3-, Nico -3- y Mosquera -2-) - RAYO SADENSE B 0