RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los futbolistas blanquiazules apuntan en zona mixta que el gol mal anulado fue decisivo

Los futbolistas que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Los Cármenes coinciden en subrayar la legalidad del gol anulado a Ryan Babel, que hubiese supuesto el 0-2. Todos entienden esa acción como cla

Así, Celso Borges apunta que "se le acaban a uno los argumentos para entender que es lo que está pasando. Entiendo que es de humanos equivocarse y se cometen errores. Pero el árbitro está bien posicionado, el juez de línea bien posicionado, no sé que vio".

El internacional costarricense explica que con el 0-1 el Dépor dio un paso atrás porque "no podemos estar tan abiertos como cuando queríamos resolver el partido. Una vez que consigues el gol te repliegas un poco y esperas una acción rápida".

Por su parte Florin Andone, goleador este mediodía en Granada, recalca que "nos merecimos los tres puntos. Nos ponemos por delante en el marcador 0-1. Metemos el 0-2 que es totalmente legal, que hubiera sido la sentencia del partido".

Reconoce el internacional rumano que "los últimos minutos lo pasamos un poco mal pero todo hubiera cambiado si hubiera valido nuestro segundo gol que es totalmente legal. Nos lo merecimos, lo buscamos y fue la sentencia del partido. Los árbitros se equivocaron, anularon el gol y al final cayó por la otra parte el gol".

Finalmente, Juanfran advierte que "nosotros en el partido no hemos estado del todo bien. Nos cuesta mucho más fuera de casa que en casa. Pero hoy no hemos ganado porque otra vez más un error arbitral, y ya son muchos, nos ha quitado. Nos ha quitado un gol que era el dos a cero que mataba el partido".