RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los futbolistas blanquiazules comprenden el enfado de la afición

Los futbolistas blanquiazules que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de Riazor, tras el partido ante el Alavés, comprendieron el enfado de la afición deportivista una vez concluido el partido.

"Es normal. Ve varios partidos en los que el equipo no gana. Nosotros también queremos ganar. En este nuevo curso lo estamos intentando todo, pero la suerte no nos acompaña", dijo Luisinho, una de las novedades hoy en el once inicial de Gaizka Garitano respecto al encuentro del pasado fin de semana en Bilbao.

En los mismos términos se expresó Juanfran: "Es normal. En el 2017 no les hemos dado una alegría. La afición ha estado durante el partido, que es lo importante. Luego tiene que expresar su opinión. Nosotros la respetamos. Lo que tenemos que hacer es darle una alegría y seguro que aplauden. Porque si algo tiene esta afición es que es ejemplar. Aún dándole disgusto tras disgusto siempre está con nosotros. Lo que hemos tenido lo hemos merecido", subraya.

Cree Luisinho que el próximo sábado 25 de febrero en Butarque, ante el Leganés, "tenemos que pensar que hay que ganar. Estamos en una situación bastante delicada".

Juanfran reconoció que "estamos muy dolidos. Al final otra derrota. Otra vez que no puntuamos. Se agrava un poco la racha de resultados y preocupados porque hay que empezar a puntuar. Los de abajo ganan y luego vendrán partidos muy difíciles de puntuar".

Pide el lateral deportivista "empezar a ser un equipo agresivo. Hay que ser un equipo de lo que somos. Somos un equipo ahora mismo de la parte de abajo y hay que poner todas las cosas mucho más difíciles a los rivales. Hay que vivir en la realidad en la que estamos. Vamos a sufrir ahí. Hay que empezar a sufrir ahí como un equipo de pelear por descender".