RCD / NOTICIAS

Los futbolistas blanquiazules destacan la efectividad gijonesa y se centran ya en el Betis

  Los futbolistas blanquiazules destacaron en zona mixta la efectividad del Sporting de Gijón. Todos ellos (Lucas, Luis Alberto y Laure) prefieren pasar página y centrarse ya en la visita al Real Betis de este jueves 24 de septiembre a las 22.00 horas (Teledeporte).

20/09/2015 21:43

Así, Lucas asegura que el Dépor cayó "ante un equipo que ha sido muy efectivo". Subraya que hicieron "cuatro disparos y tres goles". El atacante coruñés cree que ahora "hay que pasar página y el jueves hay que ir a ganar en Sevilla".

Por su parte, Luis Alberto, goleador de nuevo esta tarde, confiesa que se marcha "dolido. Tienes más ocasiones que el rival e irte con un 2-3 a casa jode". Pide ahora el centrocampista andaluz "centrarse en el Betis y traer algo positivo para casa".
 
Finalmente el capitán Laure reconoce que "no entramos bien en el partido. Hemos hecho un esfuerzo enorme para remontar y en un contragolpe nos meten el tercero". Destacó el lateral blanquiazul que el Deportivo tuvo más ocasiones que el Sporting, "para empatar e incluso ganar".

Más noticias de: LAURE, LUCAS PÉREZ, LUIS ALBERTO