RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los futbolistas dan por bueno el resultado y piensan en el Villarreal

Los futbolistas blanquiazules que pasaron por la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez dieron por bueno el empate sin goles entre Getafe y Deportivo y ya centran su atención en el partido de este domingo 3 de enero en Riazor ante el Villarre

Poroto Lux, uno de los destacados del encuentro con sus buenas intervenciones sobre todo en la primera mitad, subrayó que "el partido en líneas generales fue bastante feo, ante un rival complicado, un campo muy difícil".

Recuerda el internacional argentino que el Getafe "sacó muchos puntos de su campo. Creo que lo merecido es el empate, el equipo hizo un esfuerzo muy grande".

Destaca Lux que el Dépor tiene "27 puntos. Estamos haciendo un gran inicio de temporada. Está acabando la primera vuelta que creo que es muy buena. Tenemos que seguir así, seguir trabajando, que es nuestro filosofía. Nuestro mensaje es claro, el objetivo es la salvación cuanto antes".

Por su parte, Juanfran opina que el partido fue "duro, contra un gran equipo, que tiene menos puntos de los que se merece".

Subraya el lateral deportivista que "nosotros estamos muy contentos. Seguimos sin perder, puntuando fuera de casa. Ahora, a celebrar el final de año en una posición muy buena, muy meritoria para nosotros".

Los 27 puntos son para Juanfran "mucho trabajo realizado para la permanencia. Eso es muy meritorio y es para estar orgullosos del trabajo que realizamos día a día".

Finalmente, Pedro Mosquera vio el partido del Coliseum Alfonso Pérez "muy complicado. El Getafe ha hecho el partido que esperábamos, echar balones arriba, a la espalda. Nosotros intentamos tener un poco más el balón. Los primeros quince minutos los hicimos bien pero sí es verdad que luego terminaron ellos mejor. Cada uno tuvimos nuestras oportunidades y el resultado al final creo que es justo".

El centrocampista coruñés valora positivamente los 27 puntos conseguidos  a estas alturas de la temporada, pero pide "seguir en esta línea. La temporada es muy larga y todavía queda toda la segunda vuelta y parte de la primera".

Mosquera cree en este final de 2015 "todos estamos contentos. La ciudad está contenta, la afición está contenta y nosotros también".