RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los futbolistas del Dépor califican esta concentración de Uruguay como ''una bonita experiencia''

  Los futbolistas blanquiazules (Saúl y Borja Valle) que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Campeón del Siglo de Montevideo realizaron un balance positivo de la concentración en Ur

Borja Valle, autor del segundo tanto deportivista, se mostró en zona mixta "muy contento a nivel personal". "Me hace mucha ilusión por marcar mi primer gol con esta camiseta, coger buenas sensaciones, que haya servido para que el equipo se ponga 2-0. Al final es un momento especial por lo que significa y por lo que lo rodea", añade el futbolista berciano.
 
El atacante deportivista cree que el equipo "hizo un buen partido. Los errores que hayamos podido cometer solucionarlos e ir matizando conceptos. Creo que muy a gusto todos".
 
Sostiene Borja Valle que "es muy buena señal que haya mucha competencia en cada puesto. Depende de cada uno y por la parte que me toca es entrenar bien y estar a disposición del míster para cuando me necesite".
 
Califica esta semana en Montevideo como "una experiencia muy bonita. Nunca había estado. He aprendido muchas cosas, he conocido muchos sitios. Al final tanto mis compañeros como yo nos vamos con muy buenas sensaciones".
 
Por su parte, Saúl hace también un "balance positivo. Fue una semana algo distinta. Fue un viaje largo, algo cansadas las piernas. Cuesta acostumbrarse. Lo peor el frío, ahora que podemos disfrutar del verano allí. La verdad es que contento. Nos han tratado muy bien y fue una bonita experiencia".
 
Autor del penalti decisivo para adjudicarse la Copa '1.000.000 de Vera LTE', el zaguero zurdo deportivista confía en seguir en A Coruña al cerrarse el mercado de verano: "Espero que sí. He hablado con el Director Deportivo y la gente está contenta conmigo. Siempre me han dicho que me iba a quedar, pero esto es fútbol y nunca sabes".
 
Del encuentro ante Peñarol, Saul opina que "el equipo ha plantado cara. Ha estado bien. Teníamos el partido controlado y esos últimos diez minutos esas cosas no nos pueden pasar. Pero es pretemporada y hay que ir poco a poco".