RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los futbolistas del primer equipo se sometieron esta mañana a una analítica médica de control

Los futbolistas del primer equipo tuvieron esta mañana una prueba analítica de control, con el fin de conocer exactamente su estado físico de cara al esprint final de la Liga, con los últimos diez partidos en apenas mes y medio.

Así, desde las 9:00 horas hasta las 9:45, los jugadores fueron llegando de forma escalonada a la ciudad deportiva para realizar la prueba con los médicos Ramón Barral y Carlos Lariño.

A las 10:30, previo paso por la cafetería de la ciudad deportiva para desayunar, arrancó el entrenamiento en el césped, hoy con los fabrilistas Nacho Monsalve, Hugo Rama, Manu Molina y el juvenil Mujaid.

Mosquera se entrenó con el readaptador, Fran Molano; y Arribas tuvo tratamiento médico y de fisioterapia, a consecuencia de unas molestias en su gemelo derecho, pendiente de evaluación médica.

Pepe Mel dispuso varios ejercicios de fútbol con objetivos y, para concluir, un partido en el campo 3 de la ciudad deportiva.

A la espera de la llegada a A Coruña, a lo largo del día, de los internacionales Emre Çolak y Gaël Kakuta (Fayçal Fajr y Celso Borges aún juegan hoy martes en Marruecos y Honduras, respectivamente), la plantilla está citada en Abegondo mañana miércoles a las 10:30 para un nuevo entrenamiento.