RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los futbolistas en zona mixta se quedan con el buen trabajo y el esfuerzo del equipo

  Los tres futbolistas que esta noche se pasaron por la zona mixta del Estadio de Riazor destacaron ante los medios de comunicación el gran esfuerzo y el buen trabajo del equipo.

Así, Sidnei dijo que "hicimos un buen trabajo, fuimos a por la victoria y nos faltó sólo un gol para ganar el partido". Recalca el zaguero deportivista que "merecimos la victoria, pero en el fútbol pasan estas cosas".
 
Sobre su trayectoria esta temporada, Sidnei, indiscutible en el eje de la zaga, confiesa ser "feliz aquí. Desde la temporada pasada en la que llegué, fui muy bien recibido".
 
Fayçal, autor del tanto del empate como hace quince días ante el Rayo Vallecano, subrayó que el Dépor acabó "con buenas sensaciones. No hemos tenido la suerte de marcar el tercero y de ganar el partido. El portero ha hecho un buen partido, pero sumamos puntos. Hay que seguir trabajando y seguro que vamos a ganar".
 
Destaca el internacional marroquí la labor de Adán, meta bético, y que el Dépor "hizo todo para ganar. Todos los jugadores creo que han tenido una oportunidad para marcar. No hemos tenido suerte y ya está. Hay que seguir trabajando".
 
Finalmente, Alex Bergantiños, que estrenó el marcador del partido, manifestó que "temos que estar satisfeitos co noso esforzo, co noso traballo. Facemos moitas máis ocasións que os rivais, concedemos menos, e nos está faltando ese acerto, esa fortuna en momentos puntuais".
 
Recuerda el mediocentro coruñés "balóns increíbles que sacou o porteiro (Adán), o balón que sacaron na liña, ocasións de todos os colores, pero non quiso entrar ese terceiro gol".
 
Se queda pues Alex con que "o equipo traballa para sacar os partidos adiante. O equipo da a cara sempre, compite ben. Indo por debaixo no marcador sempre se levanta e mete o rival na súa área. Contentos co noso esforzo e tristes porque non temos ese acerto e esa fortuna necesaria para sacar máis puntos".