RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los futbolistas, satistechos, recuerdan no obstante que el objetivo es la permanencia

  Los futbolistas del Dépor que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Palamós Costa Brava mostraron su satisfacción por el triunfo que pone en ventaja a los blanquiazules en la eliminat

Juan Domínguez, titular ante la Llagostera, apunta que "el objetivo lo tenemos muy claro, que es la permanencia. No hay otro objetivo que no sea ese. Si tenemos la gran suerte de conseguirlo antes de que acabe la temporada, miraremos a ver si se pueden alcanzar otras cosas". Subraya uno de los capitanes blanquiazules que "las cosas se están haciendo bien, estamos trabajando mucho y al final todo depende de eso, del esfuerzo, del compromiso, de la humildad. Y eso es algo que nunca debe faltar".

Oriol Riera, que decidió el partido con un golazo por toda la escuadra, recalcó que "somos un equipo que no puede mirar para arriba. Hay equipos que nos superan muchísimo en presupuesto". Cree el goleador catalán que "tenemos que ir en cada partido a hacer un planteamiento para conseguir puntos y en campos donde no puedas ganar, intentar sacar algo. Es lo que estamos haciendo".
 
Por su parte, Fede Cartabia, autor del primer gol deportivista en Palamós, destacó que el Dépor dispuso de "muchísimas ocasiones"; a la vez que de mostró contento con el 1-2 provisional en la eliminatoria.