RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los jugadores analizan el partido ''más tranquilo'' de la temporada

Al término del partido, los tres futbolistas que atendieron a los medios de comunicación en zona mixta, Diego Seoane, Diego Ifrán y Laure, coincidieron en calificar el partido como "tranquilo".

El primero, Diego Seoane, analizó el encuentro como “muy cómodo y controlado. Aprovechamos el error y en la segunda parte pudieron ser más de dos. Seguimos un ritmo constante siempre y se notó. El equipo estuvo inmenso, como tenemos que estar en casa.”


Por su parte, uno de los goleadores de la mañana, Diego Ifrán, celebró su tanto: “mejor imposible porque hacer gol te da tranquilidad para el resto de partido. Es mejor, más lindo marcar en casa porque la gente lo disfruta. Estamos bien encaminados pero faltan ocho partidos y está todo muy parejo.”
 


El último en comparecer, Laure, no quiso lanzar las campanas al vuelo: “se ve un poco más cerca pero quedan ocho finales y si cometes un error la sensación es diferente. Lo que está claro es que nos hacía falta un partido como éste, sintiéndonos bien y dejando la portería a cero. No fue el mejor pero sí el más tranquilo.”