RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los jugadores del Dépor no ponen ningún 'pero' al primer gol del Athletic

  Los futbolistas del Dépor en zona mixta no pusieron ninguna objeción al primer gol del Athletic Club, que llegó con Luis Alberto tendido sobre el césped.

Así, Sidnei, uno de los destacados del encuentro, cree que esa jugada "son cosas que pasan en el fútbol". Asimismo, opina que el Deportivo está "en el camino correcto. Seguimos sumando y eso es lo importante".
 
Lucas marcaba esta noche el gol que iniciaba la remontada, y sucede a Walter Pandiani (desde el año 2004) como deportivista que anota 5 goles en las ocho primeras jornadas de Liga en Primera División. De la jugada del primer gol del Athletic, apunta que "son cosas del juego". "No hay que buscar culpables", subraya.
 
El delantero deportivista insiste en que el objetivo del Dépor, sexto clasificado al término de la octava jornada, es "la salvación. Se olvida muy rápido lo que vivimos el año pasado en Barcelona".
 
Finalmente, Alejandro Arribas califica de "bueno"el resultado de esta noche ante el Athletic Club, "tal y como se puso el partido".
 
Autor del gol del empate definitivo, el central madrileño insiste en que "la situación del equipo es buena, y no tira la toalla en ningún momento".