RCD / NOTICIAS

Los jugadores deportivistas se quejan de la falta de concentración y del arbitraje pero ya piensan en el Málaga

08/04/2017 22:19

Celso Borges, Alejandro Arribas y Laure pasaron por la zona mixta del Sánchez Pizjuán, en donde coincidieron en pasar página lo antes posible y ponerse manos a la obra para subsanar la mala racha de resultados con una victoria en la próxima jornada en Riazor frente al Málaga.

El mediocentro costarricense comentó que "nos está faltando algo" y que "las cuestiones defensivas son un trabajo de todos". "Necesitamos oxígeno, volver a respirar. Esperemos que una victoria ante el Málaga nos lo proporcione", añadió sobre el próximo encuentro liguero.

El defensa central destacó que el equipo "se ha repuesto dos veces" a un resultado adverso. Arribas incidió en que "tenemos que ser más contundentes a la hora de defender. Tenemos que seguir trabajando y mejorar". Sobre los errores del colegiado quiso hablar de ellos, aunque les restó importancia. "El arbitraje no es ninguna excusa, pero los errores te van mermando", dijo.

El lateral derecho, por su parte, afirmó que "hemos estado vivos siempre pero también hemos ido siempre a remolque". Acerca de la actuación arbitral, vio "claro" desde su posición el penalti, "aunque es un penalti tonto", cometido sobre Ola John. Sobre el partido contra el Málaga, el capitán dijo que "hay que sacar un buen resultado".

Más noticias de: BORGES, LAURE, ARRIBAS

RCD / Noticias Relacionadas