RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los jugadores en Zona Mixta, dolidos tras el partido

Fariña, Luisinho y Laure se pasaron por la Zona Mixta de Riazor al término del partido. Todos se mostraron dolidos por el resultado antes de analizar otros aspectos del partido.

Fariña aseguró que "nos vamos muy dolidos porque en el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones para cerrar el partido", antes de mandar un mensaje a la afición: "el público siempre viene a animarnos y con muchas ganas de que ganemos, es normal que se marche molesto, pero este grupo tiene que ser fuerte y de aquí en adelante sacar puntos como sea". A nivel personal admitió que sus últimos minutos en el campo no pudo estar a tope: "estoy bien de la rodilla pero los problemas sí que me causan falta de entrenamiento, por eso al final estaba muy cansado y mejor que otro compañero pueda rendir más.

Para Luisinho: "el equipo está triste, tuvimos muchas oportunidades para hacer gol y sufrimos un final que no esperábamos. No hicimos los goles que teníamos que hacer y en Primera el que no marca suele perder"

Finalmente Laure habló de las sensaciones del vestuario: "dolidos, pero tenemos que ser fuertes porque el equipo ha dado una buena versión, pero la fortuna no ha estado de nuestro lado. En la primera parte hemos tenido ocasiones y controlado el partido, en la segunda estaba más abierto y ha habido posibilidades para los dos equipos." A la gente quiso "agradecerles el apoyo y que sepan que vamos a darlo todo y que mañana nos vamos a poner las pilas para seguir mejorando. Todos somos conscientes que vamos a sufrir, aunque creo que tenemos menos puntos de los que nos merecemos".