RCD / NOTICIAS

Los jugadores en Zona Mixta, dolidos tras el partido

Fariña, Luisinho y Laure se pasaron por la Zona Mixta de Riazor al término del partido. Todos se mostraron dolidos por el resultado antes de analizar otros aspectos del partido.

28/09/2014 20:01

Fariña aseguró que "nos vamos muy dolidos porque en el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones para cerrar el partido", antes de mandar un mensaje a la afición: "el público siempre viene a animarnos y con muchas ganas de que ganemos, es normal que se marche molesto, pero este grupo tiene que ser fuerte y de aquí en adelante sacar puntos como sea". A nivel personal admitió que sus últimos minutos en el campo no pudo estar a tope: "estoy bien de la rodilla pero los problemas sí que me causan falta de entrenamiento, por eso al final estaba muy cansado y mejor que otro compañero pueda rendir más.

Para Luisinho: "el equipo está triste, tuvimos muchas oportunidades para hacer gol y sufrimos un final que no esperábamos. No hicimos los goles que teníamos que hacer y en Primera el que no marca suele perder"

Finalmente Laure habló de las sensaciones del vestuario: "dolidos, pero tenemos que ser fuertes porque el equipo ha dado una buena versión, pero la fortuna no ha estado de nuestro lado. En la primera parte hemos tenido ocasiones y controlado el partido, en la segunda estaba más abierto y ha habido posibilidades para los dos equipos." A la gente quiso "agradecerles el apoyo y que sepan que vamos a darlo todo y que mañana nos vamos a poner las pilas para seguir mejorando. Todos somos conscientes que vamos a sufrir, aunque creo que tenemos menos puntos de los que nos merecemos".

Más noticias de: LAURE, LUISINHO, LUIS FARIÑA