RCD / NOTICIAS

Los jugadores no ponen paliativos a la derrota

Los tres futbolistas del Deportivo que se pasaron por la zona mixta al término del partido, Toché, Juan Carlos e Insua, no buscaron ningún tipo de excusa a la hora de analizar la derrota y el partido frente a la Ponferradina.

26/04/2014 21:16

Toché reconoció que “veníamos de una racha buena de victorias y duele porque han jugado mejor, han conseguido un resultado abultado y además en casa, con nuestra gente. Hay que felicitarlos, analizar porque ha sido así y corregirlo.”
 

 
Por su parte, Juan Carlos juzgó el partido como “malo porque la Ponferradina nos superó en todos los aspectos. No queríamos el tropiezo pero se dio y solo hay que felicitar al rival.”
 

 
Por último Insua cerró los análisis diciendo que “han sucedido dos cosas, la Ponferradina estuvo muy bien y nosotros muy muy mal. No nos encontramos ni un minuto, es una derrota más que justa. Estuvimos muy incómodos”

Más noticias de: INSUA

RCD / Noticias Relacionadas

15/08/2015 11:29 |

Pablo Insua jugará cedido esta temporada en el Leganés

  El Deportivo y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para que Pablo Insua (Arzúa, A Coruña, 9-9-1993)  juegue esta temporada en calidad de cedido en el conjunto madrileño, que milita en la Liga Adelante. Insua se ejercitó estos días al margen y hoy sábado completó el último entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, antes de partir mañana domingo a Leganés.