RCD / NOTICIAS

Los nuevos videomarcadores de Riazor obligan a cambios en el aforo del estadio

  El Real Club Deportivo instalará, para principios de la Temporada 2015 - 2016, dos nuevos videomarcadores en el Estadio Municipal de Riazor que obligarán a la eliminación de 548 localidades (272 en Pabellón Superior y 276 en Marathón Superior). De este modo, también se procederá a posibilitar la reubicación de los 361 socios afectados por la nueva estructura.

23/06/2015 13:45

El Deportivo, desde su Oficina de Atención al Deportivista, se pondrá en contacto a lo largo de las próximas horas con los abonados afectados (situados entre las filas 19 y 26 y los asientos 1 y 42 en Marathón Superior; y las filas 19 y 26 y los asientos 1 y 44 en Pabellón Superior) para informarles de la actuación y ofrecerles alternativas de situación en el estadio.

El proyecto de instalación de la estructura de sujeción y de cambio de pantallas ya está en marcha con el objetivo de que en los comienzos de la temporada los nuevos equipos de imagen estén operativos en Riazor. En cada uno de los fondos se instalará una pantalla LED de más de 100 metros cuadrados, apoyadas en una estructura construida específicamente para adaptarse a las características del estadio. De este modo, los videomarcadores dejarán de estar suspendidos en el techo de los fondos de Riazor para pasar a estar integrados en las últimas filas centrales de cada una de las gradas superiores de Marathón y Pabellón.