RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los Servicios Médicos citarán en los próximos días a entrenar a Riki, Lassad e Iván Pérez

En los próximos días, los Servicios Médicos citarán a los futbolistas Riki, Lassad e Iván Pérez para que comiencen ya la pretemporada, a lo largo de la segunda quincena de este mes de junio. Se entrenarán e

Riki tuvo varios episodios musculares la pasada temporada que no quieren los médicos que se repitan en la presente, en la que el delantero madrileño se perfila como pieza importante en el ataque del equipo de José Luis Oltra. Este sistema funcionó bien con Lassad, que el pasado verano se incorporó varias semanas antes que el resto de la plantilla y luego apenas tuvo lesiones durante la temporada.

Iván Pérez, cedido por el Dépor a la Ponferradina durante la pasada temporada, vivió una situación similar a la de Riki, con algunas lesiones musculares que le impidieron por ejemplo finalizar la Liga en Segunda División. El centrocampista gallego estuvo estos días pasados trabajando con el fisioterapeuta Julián Rodríguez y Pablo López. Ahora se encuentra de descanso unos días hasta que sea citado de nuevo.