RCD / NOTICIAS

Los Servicios Médicos del Club evitan que Rindaroy viaje con Noruega

Mañana de sábado de intensas negociaciones en Abegondo. El Deportivo logró que la Federación Noruega libere a Rindaroy del encuentro amistoso del próximo miércoles 17 de abril en Dublín ante la República de Irlanda para el que había sido citado.

13/11/2010 23:58

Los Servicios Médicos deportivistas, por mediación principalmente del traumatólogo Rafael Arriaza, se pusieron en contacto telefónico con el Doctor Anderson, galeno de la Selección Noruega, para explicarle de viva voz la situación médica de Rindaroy, baja para el partido de este domingo en Mallorca. A continuación, y tras el envío vía fax del pertinente parte médico, el Dépor recibió a mediodía el pertinente permiso de los responsables de la Federación Noruega autorizando a que Rindaroy se quede en A Coruña y se recupere definitivamente de esa elongación en la zona isquiotibial que le apartó del once inicial en los últimos partidos.

Más noticias de: Rindarøy

RCD / Noticias Relacionadas

04/01/2011 13:54 |

Rindaroy se entrena con el grupo esta mañana en El Mundo del Fútbol

Rindaroy se ejercitó con normalidad esta mañana en el penúltimo entrenamiento del Deportivo antes del partido de Copa ante el Córdoba este miércoles 5 de enero a las 20.00 horas en Riazor. Mañana miércoles, a las 11.00, habrá una nueva sesión de entrenamiento. Al finalizar, Miguel Ángel Lotina dará la lista de convocados que se concentrarán para comer en el Hotel Hesperia Finisterre. var ivPlayer1993168 = new IVPlayer("350", "50",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1993168.playVideo('player1993168', 'rp_juan-dominguez_abegondo_04-01-2011.mp3', false);

03/12/2010 14:12 |

Rindaroy se incorpora al entrenamiento del equipo con normalidad

El lateral noruego Rindaroy se entrenó con normalidad esta mañana en El Mundo del Fútbol tras superar su infección respiratoria vírica que lo tuvo apartado durante los pasados días. Asimismo, Guardado cumplió otra etapa más en su regreso hacia los terrenos de juego. Esta mañana volvió a completar sobre el césped, con el resto de la plantilla, una parte del entrenamiento sin ningún tipo de problema físico. El internacional mexicano acabó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva por precaución.