RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los Socios pueden optar a invitaciones para el Dépor-Celta juvenil del domingo a las 12:00 en Abegondo

El Real Club Deportivo activa, dentro de las exigencias de la actual situación sanitaria, el protocolo de apertura con aforo reducido de la Ciudad Deportiva de Abegondo para el partido de División de Honor juvenil del domingo 7 a las 12:00 horas entre el Dépor y el Celta.

Pueden optar a una de las invitaciones disponibles todos los Socios del Real Club Deportivo que lo soliciten formalmente a través del correo electrónico atencion.deportivista@rcdeportivo.es, en el que deberán enviar sus datos: nombre, apellidos, número de socio y DNI.

Este procedimiento tiene dos fines: poder realizar la confirmación de la invitación notificando al socio que tiene derecho de acceso a la Ciudad Deportiva y, además, llevar un control de reparto en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la COVID-19.

Dado el escaso número de localidades disponibles, el Real Club Deportivo ruega encarecidamente que únicamente soliciten invitación aquellos Socios que vayan a poder acudir al partido, para evitar que queden entradas sin utilizar.

La solicitud formal debe realizarse entre la publicación de esta normativa y el sábado 6 de marzo a las 14:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo de solicitudes de entradas para un nuevo partido de #AsNosaCanteira en Abegondo.

Posteriormente al cierre del plazo de solicitudes se notificará, vía correo electrónico, a aquellos que sean adjudicatarios de una invitación, que disponen de entrada y el método de acceso a la Ciudad Deportiva, recordando que antes de desplazarse a Abegondo deben comprobar si pueden viajar hasta las instalaciones desde sus lugares de residencia.

Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19.

También por protocolo COVID cada asistente deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos, portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en el punto de control de accesos (estará identificada con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE) y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños. No habrá servicio de bar ni está permitido introducir y consumir alimentos al interior de la Ciudad Deportiva), respetando en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros en los controles de acceso y durante la permanencia en el interior de la instalación.