RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Los técnicos de los clubes colaboradores reciben las pautas a seguir en los DéporCampus Cabreiroá 2017

La Ciudad Deportiva de Abegondo acogió el pasado miércoles 21 de junio las jornadas de formación de los técnicos de los DéporCampus Cabreiroá, con objeto de trasladarles los métodos, planificaciones y normativas que promueve el sistema de fútbol formativo del RC Deportivo.

Los técnicos de los diferentes clubes colaboradores en los DéporCampus Cabreiroá acudieron a Abegondo para recibir las charlas de José Barcala, responsable de Metodología del RC Deportivo, y Pablo Barros, director de los DéporCampus Cabreiroá.

El primero de ellos explicó en primer lugar el "Método Dépor. Estructura conceptual en los DéporCampus" y más adelante habló de la "Metodología en los DéporCampus. Aplicación y planificación". El segundo les trasladó la "coordinación, normativa y cuestiones organizativas de los DéporCampus".

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial desde la llegada del actual consejo de administración del RC Deportivo. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 11 localizaciones. Este verano se estrenan 4 sedes: As Pontes, Santiago, Ordes y Zas, que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Rianxo, Bertamiráns, Ferrol, Monforte y Ginebra (Suiza).

El RC Deportivo organiza esta actividad dirigida por los técnicos del Club con el objetivo de transmitir habilidades y conceptos futbolísticos, además de los valores que representa el Dépor: respeto, solidaridad, amistad, juego limpo, integración, esfuerzo y felicidad.

Todos los DéporCampus Cabreiroá tienen un horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas. La fecha y hora límite de inscripción para cada turno es las 12:00 horas del jueves previo al inicio del mismo.

Desde esta edición 2017, toda la gestión de los DéporCampus Cabreiroá se realiza a través de la nueva página de la actividad: deporcampus.rcdeportivo.es. En ella se puede encontrar toda la información común a todos los DéporCampus Cabreiroá y específica de cada una de las sedes.