RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los titulares en Pasarón, además de Bakkali, rebajaron el ritmo de entrenamiento

Pepe Mel dividió esta mañana a la primera plantilla en dos grupos, en el único entrenamiento previsto para hoy miércoles 26 de julio.

Para todos hubo un trabajo preventivo en el gimnasio y un ejercicio de posesión con porterías, en este caso en el campo 2.

A continuación, los titulares ayer Pasarón en el Trofeo Luis Otero, incluido Bakkali, que relevó a Andone al cuarto de hora de juego, tuvieron recuperación, con masaje y gimnasio.

Los demás realizaron diversos ejercicios de fútbol, en espacio reducido, para completar una mañana de alta intensidad para este grupo.

Se quedaron en el vestuario Carles Gil; Florin Andone, con una contusión en el sóleo; y Bruno Gama, con un golpe en la cadera; estos dos últimos del partido de ayer en Pontevedra.

Luisinho, que sufrió el pasado lunes una contusión en el gemelo que le impidió estar ayer a disposición de Pepe Mel, realizó ya una parte del entrenamiento con el grupo.

Mañana jueves, el equipo se entrenará en Abegondo a las 10:00 horas. Tras la comida en el Hotel Tryp (13:30 horas), el Dépor peleará por la tarde en Ferrol (20:00 horas) ante el Racing por el Trofeo Concepción Arenal, que este año alcanza su 56ª edición.

La directiva del Club racinguista fijó los siguientes precios:

-Tribuna: 15 euros
-Preferencia: 12 euros
-Grada de fondo: 10 euros
-Menores de 12 años: 1 euro en cualquier grada