RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los tres goleadores del Dépor no ocultan su decepción por ese fatídico empate final

  Los tres goleadores del Deportivo (Borges, Fede Cartabia y Lucas Pérez) mostraron su decepción en zona mixta tras otro empate 'in extremis' del rival, en esta ocasión el Málaga CF.

Así, Celso Borges subrayó "que no podemos evitar que nos duela empatar este partido"."Son estos baches que hay en el fútbol pero mentalmente no nos puede destruir", añade el internacional costarricense, de cuyas botas salió el primer gol deportivista esta noche.

"Yo voy a estar contento cuando ganemos", zanjó tras ser preguntado precisamente sobre su segunda diana en esta liga.
 
Por su parte Fede Cartabia, autor del tanto 2.000 del Deportivo en Primera División, manifestó a este respecto que "no me fijo en eso. Trato de hacerlo bien, hacer gol, y luego lo que tenga que venir ya vendrá".
 
El atacante deportivista confiesa que "todos estamos fastidiados porque nos empataron en el último minuto. Debemos aprender de esta jornada y ser más maduros en los últimos minutos".
 
Finalmente, Lucas Pérez dijo estar "muy triste. El equipo está dando la cara, se pone dos veces por detrás en el marcador, lo igualamos e incluso nos pusimos por delante. Estamos bien pero en tres acciones a balón parado nos han marcado y es algo que tenemos que evitar en los próximos partidos".
 
Insiste en que el equipo está "triste, pero ahí hablando con el míster somos una piña, tenemos que levantar la cabeza. Estamos muy orgullosos con el partido que hicimos".