RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
VETERANOS

Los veteranos caen por la mínima en su debut en Oporto

  El equipo de veteranos del Dépor cayó en su debut en esta temporada de la Liga de Fútbol Indoor. Lo hizo por la mínima ante el Oporto en tierras lusas (7-6) después de ir buena parte del encuentro por delante en e

El partido fue mucho más igualado que el de la temporada pasada y los blanquiazules (en este encuentro jugando de amarillo) lo tuvieron controlado en todo momento e incluso llegaron a gozar de dos goles de ventaja, pero un tanto de Maniche en el descuento dio al traste con las aspiraciones del equipo dirigido por Donato, que tendrá que buscar los primeros puntos de la temporada el próximo viernes en As Travesas (20:45) ante el Celta de Vigo.
 
7 - FC Porto: Silvino; Maniche, Rui Barros, Capucho y Pedro Mendes. También jugaron: Ze Carlos, Bandeirinha, Bino y Mario Silva.
 
6 - Deportivo de La Coruña: Fran Martínez; Manjarín, José Ramón, César y Miguel. También jugaron: Jacobo, Rubén, Chema y Mauri.
 
Tarjetas: Amarilla a Mario Silva. Rubén fue expulsado por parte del Deportivo y Capucho por parte del FC Porto.
 
Goles: 0-1 Jacobo (min. 6), 1-1 Maniche (min. 8), 2-1 Capucho (min. 9), 2-2 Jacobo (min. 18), 2-3 Rubén (min. 19), 3-3 Capucho (min.25), 3-4 Jacobo (min.43), 4-4 Maniche (min.43), 4-5 Jacobo (min.48), 4-6 Mauri (min.56), 5-6 Rui Barros (min.56), 6-6 Rui Barros (min.58), 7-6 Maniche (min.60)
 
Pabellón: Dragao Caixa.