RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los veteranos del Dépor participan el domingo 3 de junio en un evento solidario del 5 Coruña FS

El polideportivo de Novo Mesoiro acogerá el próximo domingo 3 de junio un evento deportivo solidario en favor de ACCEM Galicia, organizado por el club de fútbol sala 5 Coruña FS y que contará con la participación de los veteranos del Deportivo.

Las viejas glorias deportivistas disputarán un torneo triangular frente a dos conjuntos femeninos, el 5 Coruña FS y un combinado de deportistas coruñesas de diferentes modalidades. El primer encuentro comenzará a las 18:30 horas. A las 18:00 arrancarán los actos con una serie de partidos de exhibición por parte de la escuela de iniciación de la Academia Red Blue 5 Coruña.

ACCEM es una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad y, especialmente, del colectivo de refugiados, inmigrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social.

Además de colaborar con ACCEM la intención del evento es dar visibilidad al deporte femenino local. Para ello, se ha organizado un combinado de deportistas femeninas de diferentes modalidades para que participe en el torneo triangular.

En el hall de la instalación se ubicará un stand informativo en el que todos los asistentes podrán informarse de las distintas actividades llevadas a cabo por ACCEM y si lo desean colaborar en las distintas causas propuestas por la entidad. La entrada será gratuita.

Este es el calendario de partidos de la jornada solidaria:

18:00: Exhibición Escuela Academia Red Blue 5 Coruña
18:30: VETERANOS DEL DEPORTIVO - COMBINADO DEPORTISTAS FEMENINAS CORUÑESAS
19:00: 5 CORUÑA FS - COMBINADO DEPORTISTAS FEMENINAS CORUÑESAS
19:30: Exhibición Escuela Academia Red Blue 5 Coruña
20:00: 5 CORUÑA FS - VETERANOS DEL DEPORTIVO