RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
VETERANOS

Los veteranos del Dépor recuperan el escudo y la camiseta oficial

- Foto: Iratxe Vieites - El presidente del Deportivo, Tino Fernández, entregó esta tarde a la Asociación de Veteranos del Club en la Deportienda las equipaciones de entrenamiento y juego para esta temporada. Previamente el presidente

Tino Fernández recordó a los 1.234 futbolistas que a lo largo de los 108 años de historia del Dépor se han enfundado la camiseta blanquiazul en todas las competiciones. Manolete recibió el banderín del Club como "símbolo que antes de cada partido os intercambiáis los capitanes y que en esta ocasión, queremos entregaros para que, a partir de ahora, sea este banderín y no otro, el que exhiban con orgullo en su sede los equipos a los que los os enfrentéis"; mientras que Manjarín y José Ramón, campeones de la primera Copa del Rey y Songo'o, ganador de la Liga, recibieron los diferentes modelos de camiseta que lucirán esta temporada.

Tino Fernández también quiso "recordar que los veteranos del Deportivo disputan también innumerables partidos de carácter benéfico a lo largo del año. Porque a dónde se les llama para echar una mano, allí están representándonos." por lo que se mostró encantado de "su fichaje" de nuevo para el Club.

Para finalizar, propuso públicamente "a la directiva de los Veteranos del Deportivo que en las próximas semanas firmemos un acuerdo que regule la colaboración entre el Deportivo y la Asociación para que no se nos olvide nunca que por encima de las personas están las instituciones a las que representamos".

Por su parte Manolete agradeció este acto de normalización de relaciones poniéndose "a disposición del Consejo de Administración y del deportivisimo para echar una mano y colaborar en todo lo posible desde nuestra asociación".

Como punto final al acto todos los veteranos que acudieron se hicieron una foto de familia con el Consejo de Administración blanquiazul. En la Deportienda estuvieron presentes: Arsenio Iglesias, Manolete, Luis, Cholo, Bellot, Manjarín, Manuel, Oregui, Ballesta, Piño, Panchito, Piña, Songo'o, Machicha, Carlos Torres, Cayetano, José Ramón, Miguel, Agulló (padre e hijo), César, Chema, Maikel, Jorge González, Jacobo, Luis Gómez, Castro y Sabín Bilbao.