RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: A la afición no le puedo pedir más. Es hora de dar nosotros

Miguel Ángel Lotina compareció este mediodía en el Salón Don Diego del Hotel Los Agustinos de Haro, justo al finalizar el entrenamiento del Deportivo en el campo de Haro. Confirmó que "Aythami jugará ah&iacut

Entre las preocupaciones del cuerpo técnico está no sólo la parcela ofensiva, también la defensiva: "No estamos haciendo goles. Pero sí es verdad que estamos siendo frágiles en defensa. En Anoeta fueron dos centros y demasiado fácil. Lo tenemos que solucionar".
 
Recuerda que esta línea de cinco defensas de mañana en Pamplona ante Osasuna "trae buenos recuerdos no sólo por esa época de hace tres años, también por la de Arsenio".
 
Confesó que llevaba "dos noches sin dormir un minuto. Ahí tuve que pedir sopas y tuve que pedir ayuda a los Servicios Médicos del Club para poder dormir al menos ocho horas. Ayer no era hombre. Nunca me había pasado".
 
Admite Lotina que "a la afición no le puedo pedir más. Es hora de dar nosotros ahora. Tengo la sensación de que en estos años la afición me ha dado mucho más a lo que yo le he dado".
 
Para el entrenador deportivista "sí es una final lo del Espanyol porque me llama mucha gente para darme ánimos y éso es que están escuchando cosas que yo no escucho. Debe ser importante para mi futuro ese partido".
 
Tuvo palabras también Lotina para el Presidente: "Lendoiro hará lo que tenga que hacer. Y si él cree oportuno que tiene que venir otro lo hará. Si a Lotina se le cesa no será porque el vestuario esté mal con el entrenador o el entrenador con el Presidente. Se le cesará por los resultados".
 
Reitera estar "convencido de que lo vamos a sacar. Pero en números tengo poca defensa por lo del año pasado", añade.
 
Por fin, quiere dejar claro que "el vestuario no está fracturado. En absoluto. Y tampoco es bueno que se diga porque es mentira. En San Sebastián hubo jugadores que vinieron y me dijeron: 'míster, no se le ocurra marcharse que ésto lo sacamos'. Yo en este vestuario yo he respetado. Que no me ha puesto o que ha confiado en otros, eso sí. Lógicamente todos quieren jugar y el que no juega piensa que igual si viene otro entrenador juego más".