RCD / NOTICIAS

Lotina advierte que habrá 'una pequeña sorpresa' en el once inicial de Villarreal

Miguel Ángel Lotina manifestó en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que mañana domingo en Villarreal habrá "una pequeña sorpresa" en el once inicial del Deportivo. "Al que lo acierte, una cena. Porque los jugadores no lo saben y por eso no lo podréis saber por ellos", añadió dirigiéndose a los periodistas presentes en la rueda de prensa.

28/02/2010 00:45

Explicó la baja a última hora de Juca, al que unas molestias en el sóleo dejaron fuera de la lista a última hora, y la de Ze Castro, que tiene "un problema de nervios, de estrés y que le afecta al estómago. Es un tema que ya se le está estudiando pero a mi me pasa con alguien cercano que también lo sufre y se pasa realmente mal", según explicó Lotina. También aclaró que todavía no ve a Mista en condiciones de entrar en la convocatoria.
 
Lotina apunta que el Dépor tiene que pensar en hacer las cosas bien y no preocuparse por el rival. "Debemos ser nosotros mismos, intentar jugar bien al fútbol y mantener nuestras características", indica. Las bajas incluso, según apunta el técnico vasco, puede venir bien al equipo, porque "vamos a estar muy atentos todos".
 
Por fin, en cuanto a su renovación, Lotina cree que está "cerca", respondió con un "sí" a la pregunta de si el Presidente Lendoiro le había prometido un equipo competitivo para la temporada que viene y con otro "sí" a si estaba ilusionado con el futuro.
 
También en la sala de prensa de Abegondo, Juan Carlos Valerón aseguró que la reunión de ayer con el Presidente Lendoiro fue más de pura rutina. "Nos solemos ver de vez en cuando para hablar del equipo", aclara. Eso sí, asegura que su deseo es renovar y que para ello "sólo será necesario sentarse y hablarlo".
 
Otro de los que le gustaría seguir  en el Deportivo es al central Adrián López "Piscu", en fase de renovación. "Todavía no hay acuerdo pero quedan muchos meses por delante y esperemos que se pueda alcanzar", dijo a los medios de comunicación.
 
Mañana en Villarreal, con las ausencias de Lopo por sanción y Ze Castro por lesión, "Piscu" se perfila como titular en el eje de la zaga haciendo pareja con Colotto. No le agrada al central coruñés entrar en el once por los problemas de los compañeros y asegura que no tiene ningún tipo de presión para reinvindicar mañana un puesto en el equipo titular: "El míster me ve entrenar todos los días y en ese aspecto estoy muy tranquilo". 

Más noticias de: LOTINA

RCD / Noticias Relacionadas

23/05/2011 12:45 |

Miguel Ángel Lotina se despide con una carta y una multitudinaria rueda de prensa

Miguel Ángel Lotina se despidió esta mañana en El Mundo del Fútbol del Real Club Deportivo de La Coruña después de cuatro temporadas. Lo hizo en una multitudinaria rueda de prensa, que arrancó con la lectura de una carta escrita de su puño y letra: var ivPlayer1064398 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1064398.playVideo('player1064398', 'rp_lotina_despedida_abegondo_23-05-2011.mp3', false);

20/05/2011 13:37 |

Lotina: Estoy convencido de que vamos a ganar

Miguel Ángel Lotina repasó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol su carrera deportiva como entrenador los últimos partidos: "He conseguido dos ascensos, una UEFA, también un descenso que tengo ahí clavado". var ivPlayer702569 = new IVPlayer("350", "50",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer702569.playVideo('player702569', 'rp_lotina_abegondo_20-05-2011.mp3', false);

15/05/2011 04:35 |

Lotina: Tenemos que pensar en nosotros y no en otro tipo de situaciones

Miguel Ángel Lotina manifestó en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol, justo antes de partir hacia Barcelona, que "tenemos que pensar en nosotros y no en otro tipo de situaciones que nos pueden llevar a equívocos". Es más, el técnico blanquiazul opina que el rival "nos va a exigir", y por éso pide concentración a lo suyos. var ivPlayer1645398 = new IVPlayer("350", "50",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1645398.playVideo('player1645398', 'rp_lotina_abegondo_14-05-2011.mp3', false);