RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina apuntó los pilares del equipo: Coloccini, Lopo, Sergio, Manuel Pablo...

Miguel Ángel Lotina apuntó en su primera rueda de prensa en El Mundo del Fútbol los pilares del nuevo Deportivo. El técnico citó a Coloccini, Lopo, Sergio y Manuel Pablo. "Los jóvenes están bien pero e

Indicó el técnico vizcaíno que pide "más un mediapunta, de hecho ya el Club está trabajando en ello, que un delantero. La verdad es difícil encontrar en el mercado algo que mejore lo que hay aquí".

Respeto al como Coloccini, Lotina coincidió con el Presidente, Augusto César Lendoiro: "Tanto él como Lopo son referencias y lo normal es que se queda salvo que venga una oferta irrechazable". El entrenador del Deportivo mostró su deseo de quedarse con cuatro centrales en la plantilla.

La primera plantilla del Deportivo realizó esta mañana la primera sesión de entrenamiento de la temporada 2007-08. Estuvo presente todo el equipo, incluído Fabricio Coloccini, que ayer no pudo llegar a tiempo a la presentación en El Mundo del Fútbol debido a un retraso de más de cuatro horas en el avión Madrid-A Coruña. Por la tarde, el equipo está citado a las 18.00 horas para comenzar el trabajo a las 18.30.