RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina asegura que el equipo tiene que mejorar su juego con balón

Miguel Ángel Lotina confesó esta mañana en rueda de prensa celebrada en El Mundo del Fútbol estar "preocupado" porque al equipo le cuesta jugar al fútbol cuando tiene la pelota: "Nos sentimos cómodo

Indicó que valorará a lo largo de los entrenamientos de la semana si Urreta será titular el próximo lunes frente al Hércules. El internacional uruguayo disputó los últimos nueve minutos del partido del pasado domingo en Santander ante el Racing.

Definió al Hércules como un equipo "peligroso" , a la vez que destacó  a sus dos delanteros (Trezeguet y Valdez) y al madridista Drenthe. Aprovechó además la ocasión para expresar públicamente la queja del Club por el día fijado para el partido, el lunes, por tercera vez esta temporada: "Ya está bien que seamos nosotros los que juguemos siempre los lunes. Esta vez es puente, pero hace mucho daño a los aficionados este día. La gente de los pueblos no puede venir".

Además, manifestó que el cuerpo técnico está valorando dejar permiso a los futbolistas americanos justo después del último partido de Liga para que viajen a sus países. Por consiguiente, no estarían en el partido de Copa del Rey en Córdoba previsto para el miércoles 22. "Hay que tener en cuenta que además de futbolistas son personas. Yo prefiero que se marchen antes y tenerlos aquí el día 28, porque nos espera además un mes de enero complicado", razonó.