RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Coloccini es un gran jugador, joven y con talento. El que lo quiera tiene que pagarlo

 "Todo va según lo previsto", de esta forma el técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina, hacía balance de la primera semana de pretemporada. "Lo más importante es que no hemos tenido contratiempos f&

El técnico deportivista reiteró que cuando finalice la concentración de Vilalba empezará a perfilar la plantilla definitiva. "A veces es mucho mejor que un jugador salga y crezca en otro equipo. Eso es bueno para él y para el club", razonó Lotina, que recordó como Tamudo, "hoy una referencia en el fútbol español, estuvo cedido en el Alavés, donde apenas jugó, y en el Lleida". Dijo además en rueda de prensa que interesa reforzar "el lateral zurdo, el mediocentro y la mediapunta. En el caso de los delanteros estoy relativamente tranquilo. Llegan Xisco y Rubén, que hicieron temporadas interesantes en otros clubes, también está Adrián, Bodipo..."

         Respecto al tema Coloccini, Lotina desveló que tuvo un par de charlas con el futbolista. "Me ha explicado su situación, que puede ser una buena oportunidad para él, pero me lo ha dicho sin volverse loco. Todo el mundo sabe que es un buen profesional que se debe al Deportivo. Lo que ocurre es que es un central de mucha calidad, joven y éso tiene un precio en el marcado", añadió. Lotina confesó que el Presidente "tiene ya un par de centrales de recambio por si acaso". Apuntó finalmente que el deseo del entrenador del Dépor es quedarse con dos jugadores por demarcación.